Cómo hacer para

Conectarse
al Encuentro

Preparando nuestra plataforma

Usando
Webex

La Sociedad Iberoamericana de Genealogía e Historia a elegido y utiliza Webex para todas sus reuniones virtuales, charlas, conferencias, tertulias, talleres y seminarios.

Webex es una de las dos principales plataformas virtuales de videollamada que existen, siendo ampliamente utilizada en la mayoría de webinars empresariales europeos, ofreciendo una solución que resulta altamente segura y confiable. 


Determinando nuestro dispositivo

Ordenador,

tablet o teléfono

Puede utilizar y conectarse a las salas virtuales de la SIGEH mediante su ordenador o su dispositivo móvil, ya sea éste una tablet o un teléfono.

Es necesario que su dispositivo tenga conexión a internet y disponga de altavoces y micrófono, para poder intervenir en las conversaciones; también es recomendable el uso de cámara, por lo que si no dispone de éstos periféricos en un ordenador de sobremesa, podrá acceder sin problemas mediante su tablet o teléfono móvil o celular.

Preparándolo todo

Instalando la APP

En el caso de que utilice un teléfono móvil o una tablet, es indispensable que descargue la APP para poder conectarse, de otra forma no podrá hacerlo.

Utilizando un ordenador no es imprescindible, pero sí recomendable, instalar el programa de escritorio. En el caso de no instalarlo Webex funcionará igualmente usando el navegador.


Accediendo

Entrando en las salas

Pinche los enlaces a las salas desde la Programación y acceda a las mismas.

Acepte los mensajes que puedan aparecer en su pantalla, autorizando a Webex a utilizar su cámara y su micrófono.

Deberá poner su nombre y dirección de email y el programa lo enviará a una sala de espera, desde allí le daremos acceso a la sala de conferencias. En el caso de que la sala estuviera al máximo de su capacidad, deberá esperar hasta que podamos incorporarlo a la reunión.


Siguiendo nuestras huellas
Colabora

Síganos en


© Sociedad Iberoamericana de Genealogía e Historia. Todos los derechos reservados.